Primer Single: No Quiero

Hoy, 9 de Octubre de 2015 a las 12;00 horas de la mañana, os presentamos nuestro primer single  titulado «No Quiero»

Dirigido y producido por la misma banda, es un viaje onírico a través del esfuerzo físico, metal y emocional en el que nos hemos encontrado para sacar adelante nuestro propio sueño. Acompáñadnos en este viaje musical con nuestra musa Valeria (Interpretada por la Alicia de Lewis Carroll).

El single lo tenéis a la venta por 3 euros y contiene 7 pistas. Esta producido por Jose Luis Macias, mítico músico y componente de bandas como Glamour, La Banda de Gaal, Comité Cisne, Inhumanos, y un largo etcétera de colaboraciones como músico en bandas nacionales,

Acompañando al tema original hay 5 remixes exclusivos realizados por gente de la talla del Dr. Spoky, Ricky Shelly, Javier Coloma, Jose  Luis Macias y Electrópolis. Y por ultimo, pero no menos importante, esta nuestro amigo Alberto Jiménez, cantante de la banda de metal Fuck on Life realizando una version de este, nuestro primer single. En nuestro Soundcloud hemos puesto unas muestras de los temas. https://soundcloud.com/valeriaband/sets

Podéis realizar vuestro pedido al mail webmaster@valeriaband.com o a cualquier miembro de la banda. Tambien podeis ayudarnos compartiendo el video en vuestros perfiles sociales y visitando nuestra Fan Page de Facebook. ¡Esperamos que disfruteis del tema, tanto como nosotros en hacerlo!

5 comentarios en “Primer Single: No Quiero

  1. Este estilo de musica no me acaba , pero he de reconocer que este tema esta guapo , el ritmo ,la letra , el guitarreo , y sobretodo el vídeo es una pasada , si he de decir algo que no me acaba de gustar es que para mi , se abusa un poco en el estribillo de la palabra ( quiero) y al final del tema se me hace cansino. A mi gusto cuando empieza el estribillo nooo quiero ,nooo quiero del vocal , pues por debajo y haciendo el coro se escucha un repetitivo no quiero quiero quiero quiero quiero …….. este lo hubiese dejado para el final , si bien si lo hubiese puesto en los dos estribillos primeros pero un poco mas disimulado. este ha sido mi comentario. gracias, animo chicos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario